Jugos Para Quemar Grasa Del Abdomen

Jugos para quemar la grasa abdominal

jugos quemar grasa del abdomen“Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, comenzarás a quemar  grasa del abdomen en forma natural, ¡garantizado!”. Para quemar la grasa del abdomen sin tener que recurrir a medicamentos tradicionales o pastillas, te sugiero que prepares en tu hogar unJugo Quema Grasas”. Una mezcla de las siguientes frutas como plátano, sandia, piña y papaya que te ayudarán a quemar grasa del abdomen. “En éste artículo aprenderás los beneficios y propiedades de las frutas elegidas en la preparación del jugo quema grasas, además la receta y preparación del jugo, que te ayudará en quemar la grasa abdominal en forma natural y rápidamente”.

Beneficios y propiedades de las frutas que componen el Jugo para Quemar Grasa Del Abdomen.

1.- Papaya

Jugos Para Quemar Grasa del Abdomen

 Es una fruta que presenta múltiples beneficios para la salud. Entre sus propiedades más conocidas, facilita la digestión, calma el dolor e inflamación del estómago, la diarrea, el estreñimiento y elimina los parásitos que se instalan en el intestino. El consumo de ésta fruta es recomendado para personas que tienen hipertensión, para quienes tienen anemia, reuma y enfermos de vesícula.

Pero sus beneficios van mucho más allá, porque también es buena en casos de insuficiencia cardíaca y en crisis de taquicardia. Además posee buenos efectos cicatrizantes, pudiendo emplearse en casos de úlceras gástricas.

De la papaya se extrae la papaína que es una enzima poderosa que posee virtudes para facilitar la digestión y es idónea para suavizar la carne y limpiar todas las heridas afectadas. Esta sustancia también tiene la característica de ser laxante y la podemos encontrar tanto en las hojas de la planta, como en el fruto verde pero sobre todo se encuentra en las semillas especialmente cuando están maduras. La papaya tiene minerales esenciales, como el potasio, el calcio y el sodio; vitaminas A, B, C y D; fibra dietética y una mínima aportación de grasa.

2.- Piña

Jugos Para Quemar Grasa del Abdomen

La Piña la mayoría de personas no saben los grandes beneficios que posee para la salud. Aquí están los 7 beneficios que ofrece la piña a nuestra salud, que te ayudarán a quemar grasa del cuerpo.

1.- Disminuye el riesgo de hipertensión. Una de las mejores formas de combatir esto es consumir una gran cantidad de potasio, además de una pequeña cantidad de sodio en tu dieta para bajar la presión arterial. Las piñas son una herramienta ideal para la hipertensión debido a una taza de piña contiene alrededor de 1 mg de sodio y 195 mg de potasio.

2.- Te ayuda a perder peso. Comer piña en ayunas puede reducir los antojos dulces, por su dulzura natural, que le ahorra una gran cantidad de azúcar y consumes mucho menos calorías. La incorporación de una gran cantidad de piña en las comidas también va a ayudar mucho en la pérdida de peso debido a que la piña puede hacer que te sientas lleno sin darle un gramo de grasa a tu cuerpo.

3.- Mantiene una buena salud ocular. Estudios han encontrado que las piñas protegen contra los problemas de los ojos relacionados con la edad, ya que es rico en antioxidantes.

4.- Te libra de una gran cantidad de enfermedades, ya que es rico en vitamina C. Las piñas son conocidas por ser una buena fuente de vitamina C, y protege nuestro cuerpo de los radicales libres que atacan nuestras células sanas.

La vitamina C es considerado el más importante antioxidante soluble en agua que lucha contra sustancias que inducen enfermedades en el cuerpo. También es un excelente luchador contra la gripe y un gran potenciador del sistema inmune.

5.- Impide la placa bacteriana y mantiene los dientes sanos. Otro de los beneficios es que impide que se forme placa bacteriana en los dientes debido a la alta cantidad de vitamina C y por lo tanto evitar muchas enfermedades de las encías.

6.- Cura el estreñimiento y el movimiento de intestino irregular. La piña es rica en fibra, por lo que es eficaz para curar el estreñimiento y el movimiento de intestino irregular.

7.- Mantiene tu piel hermosa. La piña contiene enzimas que hacen que la piel se haga más elástica, y mejora la hidratación de la piel y a su vez elimina las células dañadas o muertas. Por lo tanto, nos ayuda a conseguir una tez clara y brillante.

Estos son algunos de los Beneficios de consumir piña ya sea en ayunas o a cualquier hora del día, así que te recomiendo hacer jugos y ensaladas que contenga esta rica fruta, y verás como tu salud mejora cada día.

3.- Sandia

Jugos Para Quemar Grasa del Abdomen

La Sandia es una fuente rica en licopeno (pigmento vegetal que da a la sandia y al tomate su color rojo), un carotenoide conocido por su capacidad antioxidante. El consumo de licopeno está muy asociado con un menor riesgo de padecer cáncer de próstata. También previene los ataques al corazón y el cáncer de colon.

Las sandías son en mayor parte agua, por lo que son muy eficaces contra la deshidratación. También reducen la presión del calor en el cuerpo y pueden aliviar la fatiga.

La mayoría de las sandías son ricas en vitaminas del complejo B, que son las responsables de la producción de energía en el cuerpo.

Las sandías son un alimento ideal para personas que quieren perder peso debido a que son bajas en sodio, sin grasas, sin colesterol y bajas en calorías (una taza de sandía contiene sólo 48 calorías). También le hará sentirse más lleno por el alto contenido de agua. La dulzura natural que se encuentra en la sandía puede ayudar a resistir la tentación de agarrar los dulces con alto contenido calórico.

Los minerales como el potasio y el magnesio de las sandías ayudan para el correcto funcionamiento de la insulina en el cuerpo, también la reducción de azúcar en la sangre, es de gran utilidad para los pacientes diabéticos.

El licopeno, que se encuentra en abundancia en las sandías, también mejora la función cardíaca. El licopeno también presente en las fibras de la sandía junto con la vitamina C y el potasio ayuda a reducir el colesterol y mantener el corazón fuerte.

Las sandías se componen de una notable cantidad de fibra, lo que es bueno para aquellos que sufren de estreñimiento.

La sandía es la fruta rica en ácido fólico, que es muy importante para las mujeres embarazadas, ya que contribuye al desarrollo de un bebé sano.

7 Beneficios del Plátano que Quizás No Conozcas

Jugos Para Quemar Grasa del AbdomenEl Plátano tiene dos veces la cantidad de carbohidratos que una manzana, cinco veces más cantidad de vitamina A y hierro; y tres veces más fósforo. Aquí están 7 Beneficios que podemos encontrar en el plátano.

 1.- Te da energía

Si comes dos plátanos, tendrás la energía suficiente para ejercitarte por una hora y media. Además, es un snack ideal para el medio día, cuando te sientes un poco cansado, en reemplazo de las bebidas con cafeína o los dulces procesados. El plátano te da un nivel de energía que dura por más tiempo y no viene con el bajón que causa la cafeína.

2.- El Potasio es vital para tú cuerpo

Al ser rico en potasio, el plátano ayuda al sistema circulatorio para que este pueda llevarle oxígeno al cerebro; ayudando a mantener un ritmo cardíaco regular y un balance correcto del agua en el cuerpo. El potasio también ayuda a reducir el riesgo de sufrir un ataque y regula la presión sanguínea.

3.- Salud intestinal 

Otro de los beneficios del plátano es que ayuda a detener el estreñimiento, ya que tiene un cierto tipo de fibra que ayuda a restablecer y regular las funciones del intestino.

 4.- Te levanta el ánimo

El plátano tiene un químico llamado triptófano, que ayuda a relajar la mente y hace que te sientas más contento.

5.- Alivia los dolores menstruales

En lugar de tomar pastillas para disminuir los dolores menstruales, puedes comer un plátano. Este contiene vitamina B6, que ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre.

6.- Alivia la resaca 

Los componentes del plátano y su habilidad para reponer las vitaminas del cuerpo, lo convierten en el alimento ideal para reducir los efectos de la resaca. Pon en la licuadora un par de plátanos con yogurt natural y añade un poco de miel para endulzar. La fruta tiende a calmar el estómago y la miel hace que el azúcar en tu sangre regrese a un nivel normal.

7.- Rico en hierro 

Es ideal para las personas con deficiencia de hierro y ayuda a promover la producción de hemoglobina, lo que hace que tu sangre coagule rápido en caso de sufrir alguna herida.

Con todos estos beneficios, es fácil ver por qué el plátano es tan popular. En muchas formas es mejor que las demás frutas. No solo tienen más vitaminas y minerales, sino que también tiene un muy buen sabor y es fácil de comer.

Cómo verás las frutas que componen el Jugo Para Quemar Grasa del Abdomen no fueron elegidas al azar, sino fijándose en los beneficios y propiedades para ayudarte a quemar grasa del abdomen en forma natural. Ahora vamos a la preparación del jugo quema grasas.

 Preparación del “Jugo Para Quemar Grasa del Abdomen”

Este jugo natural tiene Propiedades desintoxicantes, diuréticas, astringentes, laxantes, remineralizantes e hidratantes que sirven para bajar el colesterol, los triglicéridos y combatir el estreñimiento.

Receta del jugo para quemar grasa:

1/2 taza de papaya (sin cáscara ni semillas).

1/4 de taza de piña (picada y sin cáscara)

2 rebanadas de sandía (picada sin cáscara, ni semillas)

1 plátano (picado y sin cáscara)

1 y 1/2 taza de agua

- Se extrae el jugo de papaya y piña, se licuan con los demás ingredientes. Se cuela y se ingiere rápidamente.

- Lo mejor es tomar este jugo durante las mañanas y beber mucho líquido durante el día para que, a través de la orina, se liberen toxinas.

Al finalizar éste artículo, te sugiero que te prepares un rico Jugo Para Quemar Grasa del Abdomen y comenzar a beberlo unas 2 a 3 veces en la semana, éste jugo te ayudará a quemar grasa del abdomen en forma natural.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y tú experiencia al preparar el Jugo Para Quemar Grasa del Abdomen, si crees que es de valor, compártelo con tus amigos, también cuéntame un poco de ti y cual ha sido tú principal frustración, a la hora de tratar de quemar grasa del abdomen. YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias…

Alfonso Maturana. 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Jugos para quemar grasa del abdomen y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Jugos Para Quemar Grasa Del Abdomen

  1. Audrey Rodriiguez dijo:

    Muchas gracias por el consejo, a veces uno invierte el dinero en costosas y riesgosas cirugías olvidando que Dios nos dejo todo en la naturaleza. Bendiciones, gracias

    • Hola, gracias por tus comentarios, estoy escribiendo nuevos artículos ojalá que sean de tu agrado.

      Saludos

      • Humberto dijo:

        Me yamo Humberto tengo 300 libra mido 5/9 quiero bajar 100 120 que consejo tu mesises quemar grasa y no cubrir al sirujia bariatica lo tengo en 5dia garsia mi número es 7864222255

      • Hola Humberto:

        Gracias por tus comentarios, el mejor consejo que puedo darte es ponerte urgente en manos médicas y de nutricionistas, para que puedan ayudarte a cambiar radicalmente tu forma de vida y tus hábitos. El primer consejo más lento te tomará alrededor de 3 a 6 meses en perder 100 a 120 libras. La segunda opción es la cirugía bariatica, bajarás de peso drásticamente, además tu forma de vida y hábitos también cambiarán drásticamente, pero una vez que hayas baja de peso en forma abrupta, deberás someterte a un cirugía estética.

        La segunda opción la cirugía bariatica se recomienda sólo a personas que tienen un compromiso médico de salud. Te deseo buena suerte y mucho éxito, que puedas cumplir con tus objetivos.

        Saludos.

        Alfonso.

  2. Yadira dijo:

    Hola me encanta estos segmentos de consejos para la salud, me gustaria preguntarle si despues de tomarse el jugo en ayunas se puede desayunar despues o solo se debe beber el jugo.
    espero me entienda mi pregunta.
    muchas gracias !!

    • Hola Yadira:

      Gracias por comentar el artículo, despues de tomar el jugo si puedes desayunar, el jugo es para activar tu organismo en la quema de grasas. En mi blog encontrarás más artículos gratuitos con alimentos, ejercicios, estreteguias, consejos y trucos que te ayudrán a quemar la grasa abdominal. Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarme.

      Saludos.

      Alfonso.

  3. Gabriel Livier dijo:

    Gabriel livier
    Hola Alfonso buenos dias disculpa los acentos mi Lap no tiene acentos, antes que nada es un gusto contar con gente preocupada y ocupada en ayudar a los demas, te cuento tengo los trigliceridos en 412 de un maximo de 150 mg/dl altisimos. y el colesterol en 321 de un maximo de 200 mg/dl, asi que este articulo me viene como anillo al dedo no solo por esto si no por que parece que lo escribiste para mi ya que tengo un abdomen grande mido 1/65cm mi peso es de 72 kg los 7 de mas estan en mi abdomen, agradezco enormemente, te felicito y te mando un cordial saludo, estare siguiendote.

    imagenizcalli@yahoo.com.mx

    Muchas gracias q dios te bendiga .

    • Hola Gabriel:

      Gracias por tus comentarios, en mi blog encontraras de manera gratuita, varios artículos con alimentos, verduras, consejos, trucos, rutinas de ejercicios, que te ayudarán en forma natural a eliminar la grasa abdominal y bajar tus índices de colesterol y tener una mejor salud. Si necesitas aclarar cualquier duda que aparezca en tu camino no dudes en contactarme, estoy para servirte y ayudarte.

      Saludos.

      Alfonso.

      • oiga un grandísimo favor, me podría decir que por cuanto tiempo se toma el jugo. gracias y bendiciones.

      • Hola Alicia:

        Gracias por tus comentarios, los ideal sería aproximadamente 2 a 3 meses, además puedes complementarlo con mi artículo de Snack saludables, lo encontrarás en mi blog, si necesitas más información no dudes en contactarme.

        Saludos.

        Alfonso.

  4. Leonardo dijo:

    Hola,

    voy a intentar hacer este jugo espero y me resulte porque me quiero ir a la playa a lucir mi traje de baño a parte que siempre busco cuidar mi salud.

    Muchas gracias por este aporte a la salud.

  5. karen dijo:

    Hola buenos dias x cuanto tiempo se debe tomar el jugo? y aprox. Cuanto baja uno de peso tomandolo?

  6. yadira dijo:

    Hola buenos dias! Me gustaria saber si despues de tomarme el jugo quema grass en ayunas se puede desayunar o solo se toma el jugo!
    Muchas gracias!!

    • Hola Yadira:

      Gracias por tus comentarios, si debes complementarlo con un desayuno saludable, en mi blog encontrarás un artículo de cómo preparar Snack saludables, además de 7 menús para quemar la grasa del abdomen.

      Saludos.

      Alfonso.

  7. Maria dijo:

    Hola soy Maria y me encanto este articulo, muchas gracias por compartirlo. El jugo se oye delicioso y son frutas que se pueden conseguir facilmente! gracias nuevamente!!

  8. clara dijo:

    quiero saber despues de que queme la grasa que ago para la flacides o que como mil gracias por los consejos saludos.

    • Hola Clara:

      Gracias por tus comentarios, deberás realizar rutinas de ejercicios efectivas para tonificar tu musculatura. Además tendrás que cambiar algunos hábitos alimenticios, con alimentos que te ayudan a quemar la grasa y no pasar hambre.
      Encontrarás toda esta información de manera gratuita en mi blog, sólo debes revisar los artículos creados y ponerlos en práctica.

      Saludos.

      Alfonso.

  9. mary dijo:

    Hola quisiera saber si lo tomo diario me daría resultados más pronto y perdería más kilos gracias

  10. Lidia dijo:

    hola, me gusta la información que has dejado, tengo 22 años y acabo de ser mamá mi abdomen ahora mide 72cm quisiera bajar solo el abdomen ya que soy muy delgada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s