7 menús para bajar 7 kilos en 30 días y eliminar la grasa abdominal

Tú si puedes quemar la grasa abdominal manteniéndote siempre delgado y saludable

7 menus para bajar 7 kilos en 30 díasEn este artículo conocerás 7 menús para bajar 7 kilos en 30 días y  eliminar la grasa abdominal en forma natural” ¡garantizado!Las dietas no funcionan porque te privan demasiado y en algunos casos retomas el hábito de comer lo que tu cuerpo reclama y es así con finalmente pierdes el control. El secreto está encontrar alimentos que realmente te hagan sentir satisfecho pero que no roben salud y belleza.

Las proteínas y las grasas tienen un mejor efecto saciador del apetito, pero se nos ha enseñado que debemos evitarlas si queremos perder calorías. En su lugar, hemos sido motivados por algunos expertos a comer “alimentos light” o bajos en calorías que, por lo general, son también bajos en aporte nutricional y altos en sustancias que nutricionalmente son muy pobres y no satisfacen por mucho tiempo.

7 menus para bajar 7 kilos en 30 díasEsto no funciona, porque la baja nutrición nos conduce inevitablemente a una mala salud y a las personas con sobrepeso, a ser menos saludables que la gente energética y de contextura fuerte. ¿Té haz dado cuenta que los grandes atletas consumen grandes cantidades de proteínas? Mis 7 menús te ayudarán mucho si deseas un plan de comidas fácil de seguir, económico y saludable.

No sólo recibirás en éste artículo menús diarios 100% efectivos, sino que publicaré en mi blog consejos útiles acerca de cómo mantenerte saludable, delgado y con figura maravillosa por el resto de tu vida lo que significa ¡no más intentos fallidos!

Serán 7 menús repetidos para 4 semanas, equilibrados y con pequeñas variaciones. Además tendrás 2 días “salvajes o libres” para salirte de tu plan si lo deseas.

7 menus para bajar 7 kilos en 30 díasPuedes seleccionar lo que comes para no aburrirte y acondicionarlo a tus propias preferencias pero sin salirte del menú que proporciona nutrición y te mantiene en forma. Todos los alimentos listados tienen la función de mantenerte firme, si no incorporas otro tipo de productos mal llamados “alimentos”. Si sigues este plan durante 30 días podrás eliminar 7 kilos y si lo implementas en 1 año vas a tener una increíble mejora en tú salud a nivel celular, eliminando la baja energía y la salud deficiente. Gradualmente, pero seguro, recobrarás la figura que tiene tu verdadero yo.

No mezcles los alimentos buenos con los malos lo que significa picotear o comer algo extra entre las comidas principales. Los dulces, galletas, pasteles o bebidas gaseosas hacen que nuestro cuerpo pierda salud, se vuelva débil, pierda su forma y se hinche por la retención de líquidos y de aditivos químicos. Evítalos pues ellos pueden dañarte para siempre.

Cada día es importante ¡comienza hoy mismo!

7 Menús para bajar 7 kilos en 30 días

Menú 1. Desayuno: 2 huevos revueltos con carne de vacuno en pedacitos, pimentón verde picado, frito en una cucharadita de mantequilla, 1 taza de café o té con sucralosa.

Almuerzo: Pescado horneado o frito en mantequilla con salsa de ricota y cebollín, 1 vaso de ensalada verde con limón. Gelatina de fruta – sin azúcar – (preferiblemente hecha en casa) con sucralosa.

Cena: Carne de vacuno asada y 1 vaso de zanahoria, repollo y queso rallado, 1 taza de café con sucralosa y con 1 cucharadita crema batida sin azúcar.

Menú 2. Desayuno: Champiñones, cebolla, pimentón verde y jamón, frito en mantequilla, 1 taza de café o té de hierbas con sucralosa.

Almuerzo: 2 hamburguesas de carne molida, medio tomate en rebanadas, espárragos y una rebanada de queso, 1 taza de café o té con sucralosa.

Cena: ¼ de pollo y brócoli con queso derretido, 1 vaso de lechuga picada con vinagre, limón y aceite de oliva, 1 taza de café con sucralosa y 1 cucharadita de crema batida sin azúcar.

Menú 3. Desayuno: 2 huevos con tocino y cebolla frito en mantequilla, 1 taza de café o té con sucralosa.

Almuerzo: 1 lata de atún (en agua), 1 vaso de acelga, rábanos, y coliflor picado, 1 taza de té o café con sucralosa.

Cena: Carne molida con pimentón rojo, cebolla, tomate y especies frito en mantequilla, ½ vaso de zanahorias al vapor, 1 vaso de ensalada verde, 1 porción de ricota al horno, 1 taza de café o té con sucralosa.

Menú 4. Desayuno: 2 huevos revueltos, tocino frito en mantequilla y queso rallado, 1 taza de café o té con sucralosa.

Almuerzo: Ensalada de pollo con huevo duro y crema ácida con cebollín, 1 vaso de ensalada con aceite de oliva y vinagre, ½ vaso de nueces, 1 taza de café o té con sucralosa.

Cena: Consomé con huevo, mariscos o pescado frito en mantequilla, 10 frutillas con 1 cucharada grande de crema batida sin azúcar.

Menú 5. Desayuno: 2 huevos fritos en mantequilla con 1 salchicha integral de carne, 1 taza de café o té con sucralosa.

Almuerzo: 2 zapallos italianos rellenos con carne molida y cubierto con queso derretido. Medio tomate en rebanadas con aceite de oliva y vinagre, 1 taza de café o té con sucralosa y 1 cucharadita de crema batida sin azúcar.

Cena: ½ palta con aceite de oliva, vinagre y especies. Bistec en rebanadas con salsa de mantequilla, ajo y cebollín. Coliflor con queso derretido, 1 porción de ricota al horno, 1 taza de café o té con sucralosa.

Menú 6. Desayuno: Omelet de salame y queso, 1 taza de café o té con sucralosa.

Almuerzo: Cortes de carnes surtidas, zanahoria rallada, repollo y queso con 1 cucharada de mayonesa y 1 porción de ricota al horno, 1 taza de café o té con sucralosa.

Cena: Churrasco cubierto en germen de trigo en lugar de pan rallado, corazones de lechugas y tomatillos en crema ácida y cebollín, 1 rebanada de queso, 1 taza de café o té con sucralosa y 1 cucharadita de crema batida sin azúcar.

Menú 7. Desayuno: Omelet de champiñones y cebolla frita, 1 taza de café o té con sucralosa.

Almuerzo: 1 lata de atún (al agua) con queso derretido. Ensalada de espinaca con aceite de oliva, vinagre y limón, 10 frutillas con 1 cucharada grande de crema batida sin azúcar, 1 taza de café o té con sucralosa.

Cena: Cordero con champiñones frito en mantequilla, ½ vaso de zanahorias al vapor, ensalada verde con aceite de oliva, vinagre y limón,  ½ vaso de nueces y almendras surtidas, 1 taza de café o té y 1 cucharadita de crema batida sin azúcar.

Al finalizar éste artículo, te sugiero que incorpores a tu dieta alimenticia semanal éstos 7 Menús para bajar de 7 kilos en 30 días,  sólo deberás comprar los ingredientes en el supermercado, te tomará 30 a 45 minutos en preparar cada menú,  recuerda que ésta información de ayudará a eliminar la grasa abdominal en forma natural.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, si crees que es de valor, compártelo con tus amigos, también cuéntame un poco de ti, tus frustraciones al tratar de eliminar la grasa corporal.

Personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias.

Alfonso Maturana. 

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