Recetas Para Quemar La Grasa del Abdomen

Recetas para quemar la grasa del abdomen“Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, estimado amigo(a), comenzarás a quemar la grasa del abdomen en forma natural, ¡garantizado!”. Investigando sobre recetas para quemar la grasa abdominal, encontré algunas preparaciones que te ayudarán a rebajar algunas libras de más aproximadamente 3 a 5 Kilos en 30 días.

Muchas veces, cocinar un platillo puede resultar un caos no tanto por no tener los ingredientes necesarios, si no por la cantidad de nutrientes que aportarían al organismo y lo beneficioso que resultaría para ti su consumo. Para ello, te dejó unas recetas que además de ser fáciles de cocinar, te ayudarán a mantener el organismo sano y libre de posibles de enfermedades y quemar la grasa del abdomen.

5 Recetas Caseras para Quemar la Grasa Abdominal

Receta # 1.- Guiso de Legumbres.

Ingredientes: 200 grs., de porotos de manteca cocidos; 200 grs., de lentejas cocidas; 1 cebolla picada; 2 dientes de ajo picados; 2 tazas de agua; 1 taza de salsa de tomate natural; 1 zanahoria grande rallada; 2 cucharaditas de orégano; ½ cucharadita de pimentón; 5 cucharadas de perejil picado; Pimienta a gusto.

Preparación: Cocine tapada la cebolla y los ajos, por 10 minutos, en una sartén con 8 cucharadas de agua, a fuego suave y tapado.

Agregue las 2 tazas de agua, la salsa de tomate y la zanahoria. Condimentar con el orégano, el pimentón y la pimienta. Llevar a hervor, reducir el fuego, tapar y cocinar en un hervor suave revolviendo frecuentemente durante 8 minutos.

Incorporar los porotos y las lentejas. Destapar y continuar la cocción por 10 minutos más.

Agregar el perejil, mezclar y servir enseguida.

Receta # 2.- Risoto Santa Elena

Ingredientes: 1 taza de puerro picado; 2 dientes de ajo picados; 2 tazas de arroz grano largo blanco; 4 y ½ taza de agua; 3 tomates medianos pelados y en cubitos; 3 cucharadas de perejil picado; Pimienta a gusto.

Preparación: Con la sartén tapada y a fuego suave, cocinar durante 10 minutos el puerro junto con los ajos, agregando 10 cucharadas de agua para la cocción.

Agregar el arroz, revolver y cocinar hasta que los granos se pongan transparentes.

Incorporar el agua caliente junto y llevar a hervor. Cocinar tapado por 10 minutos o hasta que casi se haya absorbido todo el líquido.

Incorporar los tomates, y el perejil. Agregue la pimienta, mezcle bien y caliente unos minutos a fuego fuerte, hasta retomar temperatura.

Receta # 3.- Espaguetis Calamaro

Ingredientes: 400 grs., de espaguetis secos; 2 cebollas picadas; 2 cebollines picados en trozos finos; ¾ de taza de agua; 200 grs., de carne picada magra; 2 tazas de champiñones fileteados; 2 tazas de salsa de tomate natural; ½ taza de arvejas cocidas; 1 taza de crema 0% grasa, Pimienta.

Preparación: Caliente el agua. Cocinar por 10 minutos, a fuego suave y con la olla tapada, las cebollas y los cebollines.

Agregue la carne y la pimienta. Cocine hasta que la carne cambie de color.

Incorpore los champiñones, la pimienta y cocine tapado a fuego suave por 10 minutos. Incorpore la salsa de tomate y cocine tapado en un hervor suave, por 10 minutos más.

Agregue las arvejas y cocine por 3 minutos. Agregue la crema y calentar sin que hierva.

Cocine los fideos en abundante agua, cuele y mezcle cuidadosamente con la salsa.

Si lo desea, sirva espolvoreado con queso rallado light.

Receta # 4.- Ensalada de Tomate, palta y apio

Ingredientes: 4 tomates grandes; 1 diente de ajo picado; 3 cucharadas de cebolla rallada; 2 tallos de apio picado chiquito; 1 palta grande en cubos pequeños; 2 cucharadas de mayonesa light; 3 cucharadas de leche descremada; 1 cucharada de aceto balsámico; ½ cucharada de ciboulette picado; Pimienta a gusto.

Preparación: corte los tomates en gajos o cubos. Ubicarlos en una ensaladera junto con el ajo, la cebolla y el apio. Agregue los cubos de palta.

Mezcle la mayonesa con la leche descremada, el aceto, el ciboulette, y la pimienta. Aderezar las verduras.

Llevar 30 minutos al refrigerador antes de servir.

Receta # 5.- Berenjenas Italianas al Horno

Ingredientes: 1 kg de berenjenas en rodajas; 2 cebollas en plumas; 2 dientes de ajo picados; 8 hojas de albahaca en juliana; 2 tazas de salsa pomarola; 6 cucharadas de queso rallado light; Pimienta a gusto; 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación: poner las rodajas de berenjenas en un colador, dejando que reposen por 30 minutos. Bajarlas en agua hirviendo durante 3 minutos. Retirar con una espumadera.

Cocinar las cebollas y los ajos en una cacerola tapada y a fuego suave en ¼ de taza de agua, durante 8 minutos.

Agregar la albahaca y continuar la cocción 1 minuto más.

Agregar la salsa y continuar la cocción por 5 minutos (siempre tapado). Mezclar todos los ingredientes.

En una fuente para horno humedecida con aceite de oliva, ir formando capas empezando con las berenjenas, cubriéndolas con la salsa y espolvoreando con el queso. Terminar con queso rallado.

Llevar al horno moderado de 25 a 30 minutos o hasta gratinar.

Estimado(a) amigo(a) al finalizar este artículo Recetas Para Quemar La Grasa del Abdomen, ojala que haya sido de tu agrado, si piensas que el artículo es de calidad, compártelo con tus amigos, o se me queda algo en el tintero, házmelo saber a través de tus comentarios o comparte tu experiencia y conocimientos conmigo.

Personalmente estaré contestado tus preguntas y comentarios.

Saludos.

Alfonso.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Menús para eliminar grasa del abdomen y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recetas Para Quemar La Grasa del Abdomen

  1. eduardo dijo:

    hola muy buena dieta, esto de quemar grasa siempre es un problema aqui te comparto algo para seguir con esto de quemar grasa http://0660b3rogcta5p7a-8-abcwfn5.hop.clickbank.net/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s